Amchem es el fabricante principal de 100% sólidos de alto rendimiento (cero VCO) de la marca registrada Purethane® de acabado de poliuretano.

Purethane® ofrece excepcional protección a largo plazo contra la corrosión, abrasión o los problemas de impacto a las instalaciones en los sectores de infraestructura, tales como petróleo y Gas, Energía, Agua y Aguas Residuales, Marinas y Industrial.

Producto base de la Purethane ® serie - 386/9000 es el original, probado disolvente de recubrimiento de poliuretano libre con crédito de más de 25 años en América del Norte, Japón, Oriente Medio y la India.

La próxima generación de Purethane® - Recubrimientos PLX, NXT, FLX, FLX Plus y DECK tienen excelentes propiedades en la industria de los recubrimientos de poliuretano libre.

Amchem transporta por mar los materiales de recubrimiento de todo el mundo desde su contemporàneas instalaciones de fabricación de la norma ISO 9001 certificadas en Noida, un suburbio de Nueva Delhi, India. Tenemos un registro sobre el trabajo sin defectos.

La cartera de proyectos de Amchem incluye algunos de los proyectos más grandes del mundo que utilizan 100% tecnología de capa de poliuretano sólidos. Peritación de aplicación elaborada es muy valiosa para sus proyectos.